jueves, marzo 09, 2006

Vuelve Callejeros


Despues de muchas idas y venidas, el Grupo Callejeros volvera a los escenarios por primera vez desde los hechos ocurridos en Republica de Cromañon. Y esa actuacion sera en la Provincia de Cordoba, mas precisamente en la Comuna San Roque, donde hace poco se hizo el Cosquin Rock 2006.
Jose Palazzo , el dueño del predio junto al productor de Grupo llegaron a un acuerdo y la actuacion seria el 8 de abril próximo a las 17 horas.

Fuente: Cadena 3 Argentina

2 Comments:

Blogger Unknown Dice......

Casi, casi posteamos el mismo párrafo sobre el tema...

6:57 p. m.  
Blogger Unknown Dice......

Mira, si el insulto fue para mi te desubiscate de una forma terrible porque yo apoyo a Callejeros y a todos los sueños que se hundieron alla... eso lo podes ver claramente en mi blog.
De todas formas, nos vemos en Córdoba... porque lo que yo puse en mi blog era para decir que iba ;)

8:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home